Talleres de construcción - Guayllabamba

Arquitectura: ESEcolectivo+ Alborde
Gestión del taller: El Sindicato Arquitectura
Guía: Manuel Calumachín

Talleristas: Ivanna Santamaría, Fernando Chávez, Pablo Vargas, Lizeth Lozano, Andy Molina, David Vaca, Belen Fabara, Sol Díaz, Lucía Almeida, Renato Espinoza, Nicole Amaguaña, Joyce Sotalín, Alejandra Luna, Cristian Rivas, Galo Perez.

Serie de talleres ofrecidos como parte del colectivo EnObra constituyen una serie de programas educativos prácticos que tienen lugar en entornos de trabajo reales. Estos talleres no buscan reemplazar, sino complementar la educación académica convencional. Su enfoque radica en la resolución directa de problemas dentro del oficio, trabajando en contextos cercanos y respondiendo a las necesidades de los clientes y comunidades con los que colaboramos. Nuestro objetivo es encontrar soluciones concretas, incluso más allá del ámbito de la arquitectura. Aspiramos a que lo aprendido en la universidad, y lo que se desea llevar a cabo en la vida profesional, pueda materializarse y hacerse realidad.

PORTADA.jpg